7 pérdida de grasa de la dieta y de los mitos desacreditado

7 pérdida de grasa de la dieta y de los mitos desacreditadoDebo dejar de comer grasa? ¿A qué hora debo tener mi carbohidratos? Desglosamos los conceptos erróneos de conseguir masa y pérdida de peso más comunes mitos

1. Comer fruta es sano

‘Comer fruta es sano’, es uno de los conceptos erróneos comunes acerca de una dieta. La naturaleza de las frutas es tal que nos sentimos, ya que contienen antioxidantes, minerales y vitaminas, que son beneficiosos para la pérdida de peso. Lo que muchas personas no entienden es que la mayoría de las frutas contienen fructosa, que al igual que la glucosa es un azúcar. Lo que usted debe entender es que cualquier tipo de azúcar de la unidad de la insulina, lo que efectivamente cerrando la quema de grasa en su cuerpo y por lo tanto aumentar el almacenamiento de grasa. Para la efectiva pérdida de peso, mantener su fruto a niveles mínimos.

2. La sal es mala para la pérdida de peso

La sal tiene y va a ser injustamente demonizado siempre. Lo que es importante entender aquí es que el sodio es el culpable. La sal tiene numerosos beneficios, y es esencial para su cuerpo para estar sano. A menos que usted es un aspirante a un culturista que necesita para que se seque por un show que no recomendaría usted se centra en el consumo de sal. Común de la pérdida de grasa el mito de que el sodio no ayuda a perder peso. Eso no es cierto. Mientras que el sodio puede retener el agua, no sería necesario centrarse en ello hasta que usted está recibiendo su macronutrientes a la perfección. Hacer caso omiso a esta como una de las más comunes de la dieta de los mitos.

Una buena dieta significa que usted está lo suficientemente tener una cantidad balanceada de proteínas, carbohidratos y grasas

3. Comer grasa engorda

“Comer grasa hará que la grasa es algo que se escucha comúnmente en los hogares de edad. Absolutamente falso. Grasas buenas son en realidad útiles para reducir su total porcentaje de grasa corporal. Cuando se busca perder peso, uno debe entender las funciones específicas de las hormonas como la testosterona y la hormona de crecimiento de jugar. Ambos de estos compuestos anabólicos ayudar a iniciar la pérdida de grasa y sólo se presenta cuando no hay suficiente ingesta de grasa. Esto es por qué las dietas bajas en grasa no son aconsejables ya que pueden interferir con tu hormonal de los saldos. Vaya por opciones saludables como el omega-3 y aceite de pescado. Esta es precisamente la razón por la dieta ceto es tan popular. Confía en mí. Comer grasa es en realidad la mejor estrategia de pérdida de grasa.

También vale la pena señalar que la baja en grasa no significa necesariamente bajos en calorías. Su habitual aderezos para ensaladas y salsas bajos en grasa son, de hecho, con alto contenido en azúcar. Es mejor ir para el normal ‘más grasa de la versión y sólo restringir la cantidad que usted tiene.

4. Consumo de huevos es perjudicial4. Consumo de huevos es perjudicial

Vamos a pensar acerca de esto. Los huevos son un alimento básico de los alimentos que son bajos en calorías y alta en proteínas y grasas. ¿Por qué no la consumen? Una dieta habitual error está desconociendo los huevos, porque aumentan el colesterol. Si es el colesterol bueno y la reducción de LDL, luego de colesterol debe ser mayor. Usted sólo necesita saber que tipo. Del huevo no sólo son de un alto valor biológico (BV), pero también son un alimento básico en toda dieta de pérdida de peso, ya que ayudará a tener una buena calorías, mientras que el mantenimiento de un equilibrio saludable de proteína. Se sugiere que la ingesta de 4-5 huevos enteros en un día, como por su macronutirents. Recuerde el viejo anuncios que dijo usted debe tener los huevos todos los días? Sí, tenían razón!

5. Los carbohidratos son malos para usted

Esta es, probablemente, una declaración de que merece estar en los mitos de la quema de grasa salón de la fama. Los carbohidratos como las proteínas y las grasas es un macronutriente que usted necesita consumir. En términos de preferencias, nuestro cuerpo prefiere utilizar los hidratos de carbono como fuente de energía, ya que los carbohidratos pueden ser convertidos en azúcar en la sangre. En lugar de eliminar por completo y de experimentar cambios de humor, somnolencia, etc; yo recomendaría a alinear estratégicamente su cantidad de hidratos de carbono para sus entrenamientos. El consumo de carbohidratos debe ser mayormente después de sus entrenamientos como después del entrenamiento de los alimentos. Esto incluye los famosos mitos como el arroz y las patatas.

6. No fuera de alimentos permitidos

Fuera de los alimentos pueden ser de una amplia variedad. Esto podría significar un doble pizza de queso o podría significar un plato de pollo, los frijoles y el arroz. Usted decide que usted desea tener. Común de la pérdida de peso de la punta, mientras que comer fuera de casa, es la investigación en el restaurante de la cena y así ajustar su macros suficientemente. Metro es siempre una gran opción para ir, siempre que se mantenga alejado de las salsas, ya que estos son algunos de los peores alimentos para la pérdida de peso y por lo tanto una pérdida de peso del mito. De ahí va a salir no debe ser bloqueado completamente, mientras que tratando de perder grasa y/o peso. En lugar de trabajar más inteligentemente en lugar de más difícil.

7. Una caloría es una caloría

A pesar de que he estado predicando a contar tus calorías desde siempre, uno debe entender que todas las calorías no se crean de la misma. Común de peso dieta de la pérdida de error, es que nos entregamos en alcohol diciendo que no hay calorías. El Alcohol podría tener calorías insignificantes, no la cerveza, pero conduce a un comportamiento que implica la excesiva atracones. Además de alcohol y la construcción de músculo no son armoniosas actividades.

Todas las calorías como las personas no son creados iguales.Todas las calorías como las personas no son creados iguales.

Piense acerca de esto. 500 gramos de dulce de batata es de 430 calorías, mientras que una choza de pizza de pepperoni rebanada es de 320 calorías. Menos es mejor, verdad? No! Los 320 calorías son consistió en grasas trans, las grasas monoinsaturadas y la harina blanca. Básicamente todo lo que no debería tener. En su lugar, el 430 calorías que usted obtiene de camote son hidratos de carbono de bajo índice glucémico, una fantástica pre-entrenamiento de los alimentos. Evitar estos errores de pérdida de peso y ser más inteligentes sobre el tipo de calorías que usted consume.

 

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